Quiénes somos

Juan Marco - Arquitectura Marco Albero (Caudete)Juan Marco Albero

  • Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras por la Universidad de Sevilla, en la E.U. de Arquitectura Técnica del Centro de Enseñanzas Integradas de Sevilla, Promoción N. 17, con el N. 1 de la misma.
  • Arquitecto en la Especialidad de Edificación, por la Universidad Politécnica de Valencia, en la E.T.S. de Arquitectura
  • Tercer Ciclo Doctorado en Patología de la Edificación E.T.S. de Arquitectura, Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Universidad de Valencia
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria por la Universidad de Alicante
  • Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid de Máster en Dirección Integrada de Proyectos
  • Máster en Gestión Eficiente de Edificios Existentes por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete

Francisco Marco - Arquitectura Marco Albero (Caudete)Francisco Marco Albero

  • Arquitecto en la Especialidad de Edificación, por la Universidad Politécnica de Valencia, en la E.T.S. de Arquitectura
  • Título Oficial por la Universidad de Alicante de Máster en Profesorado de Educación Secundaria
  • Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid de Máster en Dirección Integrada de Proyectos

La empresa Marco Albero Arquitectura S.L. está dedicada a actividades propias profesionales de Arquitectura y Arquitectura Técnica.

Desde que esta empresa naciera en el año 2001, hemos ido centrando nuestros esfuerzos en mejorar cada día los aspectos más necesarios para reforzar nuestro trabajo. Cada año que pasaba, los proyectos y los clientes eran cada vez más importantes, y la confianza depositada en nosotros, cada vez más consolidada. La madurez con la que hemos ido creciendo se ha reflejado en el desarrollo técnico de nuestra oficina, en los procedimientos implantados para la gestión diaria y en los medios técnicos de los que disponemos. Todo es fundamental para el éxito de nuestro trabajo.

Con este crecimiento ordenado, y con el objetivo de dar independencia a los servicios técnicos que desarrollamos, aparece como Unidad de Negocio, dentro de la empresa matriz principal, Marco Albero Arquitectura, el Departamento de Facility Management. Se cuenta con unos procedimientos de trabajo y servicios que se van complementando en una sinergia necesaria para cada Proyecto y para cada Cliente.

Además, nuestra empresa dispone de un elemento diferenciador de primer orden, ya que trabajamos con software BIM (Building Information Modeling).

Por todo ello, en Marco Albero Arquitectura S.L. contamos con la experiencia y los medios necesarios para desarrollar cualquier proyecto de Arquitectura, con las máximas garantías de calidad y profesionalidad.

 

No se admiten más comentarios